lunes, 13 de septiembre de 2010

RESULTADOS TRIATLON DE SANTIBAÑEZ DE VIDRIALES (SANABRIA)

Bueno el tema es el siguiente, a las 10:15 de la mañana tomamos la salida en el lago de sanabria para realizar 3000m , en dos vueltas a un triángulo, con un resultado de 1:03:54 mi. Salida del agua y transición para coger la bicicleta durante 82km en un circuito rompe piernas con sinuosos toboganes acabando en un tiempo de 3:06:54m. De nuevo otra transición para dejar la bici y poner los playeros, 20km de carrera a pie, haciendo un tiempo el primer 10.000 en 50mi, y el segundo bajando el ritmo por culpa de una "pájara" y el calor , quedando en total de 2:03 mi Terminando la prueba en un total de 6:14:21mi.
Clarificación general de 105 inscritos en grupos de edad , el 77 y de mi categoría  el 21.
Gracias a toda la gente "ellos saben quien son" que estuvieron  allí apoyandome en todo momento, a la salida del agua, durante  el circuito de bici,  en la media maraton y sobre todo al llegar  a Meta después de 6:14h  de "sufrimiento" , todo eso no tiene precio, para todo lo demas......

6 comentarios:

  1. Pues cerquita anduvimos, yo acabé 2' más tarde que tú. Salí del agua un par de minutos antes, en bici por ahí anduvimos, tu tiempo es el de mi cuentakm pero luego perdí muchísimo en las transiciones. En la carrera hicimos lo mismo, nunca lo había pasado tan mal en 20 km.
    Enhorabuena por acabar.

    ResponderEliminar
  2. enorabuena, valla par de fenomenos tu y lodi.

    A ver si algun día, me atrevo a intentar completar algun tri.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guaje ,el dia que aprenda a nadar sin echar 20 minutos en un largo a ver si puedo hacer un con vosotros

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dije en mi web:
    estás en "mi lista de deportistas admirables".
    ¡ENHORABUENA MONSTRUO!

    www.hectormoro.com

    ResponderEliminar
  5. Mira pues a lo mejor ahora te das cuenta de quien era, salgo en la primera foto que hs puesto jejeje
    el del fondo, top blanco, malla azul, pantorrilleras blancas y gorra.
    Te robo esa foto si no te importa.

    ResponderEliminar
  6. y en la 3ª también salgo, a la izquierda al fondo de tu acompañante de rojo :-)

    ResponderEliminar